Sunday, March 30, 2008

Sin palabras


Hoy vuelvo a sentir un dolor con olor niñez. En mi mente está ese recuerdo, de mis lagrimas al caerme, de sentir como mis rodillas raspaban la pista, tan áspera, que abrían sanjas por donde la sangre salía y yo quedaba sentada llorando. A los pocos minutos, llegaba Zonia para calmar mi llanto y curarme las heridas. Ese recuerdo no sale de mi mente, porque esta semana me caí más de una vez, en diferentes pistas, en Av. Del amor, en la calle Familia, en el Jr. Amistad, entre otros. Las caídas fueron una tras otra, pero esta vez no tengo a nadie quien consuele mis lagrimas o cure mis heridas.

Siendo sincera, he tratado de ser fuerte pero la ola de problemas e desilusiones me está ahogando. Primero con mi familia, porque aunque ellos no lo crean soy débil y me afecta todo lo que puedan pensar, no soy inmune a los problemas, los amo, amo a mi mamá aunque cada día estemos más lejos. Luego, con mis amigos, sentir la perdida de una gran amiga duele, es difícil verla frente a ti y saber que está en otro lado. Tener muchos amigos y finalmente sentirse sola, porque no te atreves a molestar a tu mejor amigo porque sabes que él tiene problemas más graves que los tuyos. Por otro lado, en cuanto al amor puedo decir que esta desilusión fue lo que mi tristeza necesitaba para liberarse. El nudo que tengo en la garganta es gracias a la pena que lleva mi corazón, o en palabras de Alejandro es porque "hicieron anticucho mi corazón".

Posiblemente, leas esto. En ese momento no tenía palabras, fuiste la primera persona en dejarme muda, en realidad, hasta hoy no tengo que decirte. Si trato de hablar rompo en llanto, no dejo de pensar en ti, y en los sueños e ilusiones, pero yo me demoré más en entenderlo, en entender que un error no se debe cometer dos veces. No hice caso a las advertencias y cambie muchas cosas en mi vida por un amor que pensé era mutuo, porque pensé que tenías los mismos sueños, planes y que me adorabas como yo te adoro, para sacrificar ciertas cosas, pues si no lo sabías yo si estaba dispuesta. Dices que soy injusta, pero seguir comunicándome contigo es alargar mi tristeza, prefiero olvidarte, dejarte en el pasado que seguir alimentando una vana ilusión.

Inexplicablemente te quiero mucho, muchisimo, pero esta vez haré caso a los consejos y aunque me tome mucho tiempo en olvidarte lo haré, aunque se que será difícil olvidar todo, desde tus palabras hasta tus besos, lo haré. Por otro lado, con todo esto mi viaje de mayo se cancela y un nuevo viaje aparece para octubre, Argentina me espera.

6 comments:

Anonymous said...

Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho más
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá

Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolor
todavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos

Anonymous said...

ese es fito paez, buena estrella, y si para el amor y todo lo demas se necesita una buena estrella. Una pena lo tuyo. Cobarde él, con suerte tu porque te libras de uno. Pero todo en esta vida pasa y se afronta menos la muerte querida.

elextra said...

no lo olvidas, pero lo dejas atrás. Se puede. Y claro, todo pasa. TODO pasa.

Alfredo.

Unknown said...

uno solo mira sus problemas a veces. kari, cuando nos levantamos juntas?

Nectarina said...

Ánimo niña, todas lo hemos pasado....levanta porque SI tiene salida, ok? nunca desconfíes de ti

LIVIA said...

sabes que siempre que toques fondo no soltaré tu mano... ya no soy tu amiga del verano...puedo ser tu amiga en el más frío invierno tambi´´en ...te quiero y te veo ser cada vez una persona más genial