Friday, September 12, 2008

Un recuerdo de mi en mi

Tengo un piercing en el ombligo. Recuerdo que cuando me realizaron esa pequeña perforación, también tenía pensado hacerme otro, pero en el cartílago de la oreja, que luego acompañaría con un tatuaje.

Han pasado cinco años, y mi piercing que lleva el nombre de "Maraca", sigue solo sin sus amigos. Creo que no llegué a hacerlo porque el piercing en la oreja traería consigo problemas con mi papá, ya que sería algo difícil de ocultar, además, de los consejos de amigos que me decían no. En el caso del tatuaje, fue por razones más serias, puesto que no tenía bien definida la figura y la ubicación de este. Asimismo, siempre tenía en mente que quería la menos donar sangre una vez en mi vida, y cada vez que intentaba no me aceptaban por cuestiones de peso. Y bueno, también porque sería difícil ocultarlo. Así paso el tiempo y la idea se guardo, pero no se olvido.

Esta semana, aparecieron varias señales que ya es tiempo de traer a mi cuerpo uno de estos dos compañeros. Además, estos 24 años, son como ya lo dije, los mejores tiempos que me han tocado vivir y porque dejar no, dejar un recuerdo de mi en mi.

3 comments:

Unknown said...

Tienes razón, es el mejor momento para hacerlo. Te quiero bruja.

Anonymous said...

yo se quien es Maraca y se donde está el amigo.

Anonymous said...

Welcome to Dui Lawyers We are your free directory of San Francisco Bay Area lawyers who provide free or paid consultations to local residents in need of legal advice or services. If you have a legal question, or in need of legal advice on any subject then let us become your number #1 online source for legal help in the Bay Area.