Monday, November 01, 2010

Tranki?

Admito que no tengo noción de lo que significa la palabra tranquilidad y sus derivados. Pero, no me disgusta esa situación. Soy completamente feliz no siéndolo y diciendo "chicas, hoy es una salida tranqui", la cual termina de día y buscando una cafetería donde tomar desayuno.

Tengo muchas anécdotas gracias a mi hiperactividad innata, la cual no necesita de alcohol para liberarse. Ella es muy independiente e impulsiva y en estos últimos días ha estado muy cerca de mi, por lo que me hace  creer que se apoderó de mi. 

Así que no pediré disculpas por herir a una persona con un Halls, el culpable fue el halls no yo (si encuentran un Halls azul en barra, aléjense de el, porque no hay recompensa sino harta frescura). Tampoco es mi culpa que entre meninos se peleen, ellos son los culpables por no saber compartir. Pareciera que no quiero asumir mis responsabilidades, pero no, es todo lo contrario. Yo asumo mis errores y diversiones cuando debo hacerlo. Claro, asumir las diversiones no es tan complicado, pues es más fácil decir que me divertí demasiado el último sábado, a pesar de asustarme con mi prueba de alcoholemia, que mi plan de "no hacer nada" terminó en Dragón, que tengo dos nuevos pendientes, que hice un tour nocturno por todo Miraflores y Barranco, que me escape de un encuentro de meninos, que las pelusas adelantamos el verano, que tuvimos un encuentro Monaguillence y finalmente hoy cerramos el fin de semana con "una salida tranqui"

3 comments:

Alexander said...

Inédito bruja. Un abrazo :).

Unknown said...

hola jeje me gusta tu blog y la forma en la que escribes. muy interesante la forma en la que relatas tu fin de semana tranqui.

te dejo el mio por si deseas pasar http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ espero que lo disfrutes como disfrute leer yo el tuyo

besos y abrazos!!

Alejo Zapico said...

hahahah el famoso finde tranqui hahaha muy bueno