Saturday, March 12, 2011

She’s movin’ like a Pink Star

Para mí el verano es “Pink”, no azul como dice una canción. Insisto en esto, porque en verano soy un camaleón, me enamoro y sobre todo me divierto. Es cierto, no necesito embadurnarme de cremas y bronceadores, dormir bajo al sol por horas; porque todo eso me aburre. Lectores, uso bloqueador de 100 y no sé cómo hoy estoy bronceada. Asumo, que ello se debe al tiempo que pasó jugando en la orilla, porque la verdad me da miedo entrar al mar. Hacer “pechito”, revolcarme en las olas y terminar con kilos de arena me hace un HapPink camaleón.

El que me conoce sabe de esto y sabe también que soy una “Emo”, no por mi look sino porque soy las de que se EMOciona del amor fácilmente, aunque no parezca. Pues, así como hoy digo “me enamoré de Santiago”, mañana puedo decir que estoy enamorada de Pablo. Entonces, al final siempre tengo un príncipe equivocado y que nadie se ofenda por ello. Esto también ha sido un impedimento para la clausura de la “Lista de Pendientes” (en el próximo post les cuento de que se trata) y en verdad no me enfada. Pero, viéndome como una mujer normal, tengo la esperanza que llegue mi príncipe Emocionado, que me quiera así como controversialmente soy: una HapPink Emo.

Solo me queda decir, que en verano puedo gastar mis energías bailando más de 24 horas y sin necesitad de ayuda extra. Inéditamente, las energías aparecen y se apoderan de mí, venciendo mi sueño o cansancio cuando se trata de diversión. Claro, que a mis casi 27 años  mis poderes de Super Bruja se han debilitado, pero mi espíritu parrandero sigue siendo el de mis 21 años. Aunque, fui la decepción de Pappo en la vigilia OVNI, por no dormir dentro de una carpa y preferir la comodidad del carro. Dejando de lado las críticas de Pappo, se que en Colombia, Máncora, Brasil o en cualquiera de mis viajes siempre termino debiéndole a la diversión, con miles de anécdotas que luego terminan siendo leyendas. Por eso, la Chiva Nocturna, Tu Candela, Mr. Babilla, Cassey y su vodka, Marissa mi gaucha, Joe el caperuzo, Gender Bender, Babar, Sancudo y sus amigos, burritos mexicanos, Fragma, la Zanahoria borracha, Oscar León, el loki, las chicas del can, Yina, Truth love, los Ramírez, mis white roommates, entre otros, han hecho que mi verano sea HapPink.

No comments: