Sunday, May 13, 2007

Beautiful Hamburger

Se breve y dire una vez más adoro la comida, si sepan todos que pienso mucho en comida. Paso todos los dias por varias avenidas repletas todas ellas de fast food. Si me deleito frente a toda aquella majestuosidad de comida chatarra llena de grasa, acne, gordura y enfermedades coronarias futuras. Además, dire que es más placentero comer sin pagar, por eso me encanta ir a Bembos, porque es grasa peruana, comprarme un combo hawaiano y pagarlo con la tan oportuna tarjeta de papá. A ell, debo agregar que detesto comer sola, no soporto sentarme a la mesa y disfrutar de aquella Beautiful Hamburger sola. Comer sola es quitarle un ingrediente a la hambuguesa, es como comerla cruda o sin mayonesa, por lo que en esos momentos en los que me encuentro sola con una apetito enorme por una hamburgesa, acudo a quien no se negara a engordar unos kilos más o llenar su cuerpo de un poquito de grasa, ella tiene un nombre muy famoso, es conocida por su perfección en medidas pero en realidad Barbie es humana y adora Bembos al igual que yo y esta dispuesta en departir conmigo momentos de chancheria y empacho junto a Bembos. Claro, se que todos tenemos una debilidad por la comida chatarra, tu de hecho debes amar la pizza, las hamburguesas, el pollo a la brasa o cuaquier otro alimento grasoso; además, debes tener una compañera o compañero del engorde, que posiblemente no se llame Barbie, pero que está ahi cuando tu estomago te pide grasa.

6 comments:

Anonymous said...

Sigue Comiendo!

Pappo Banton Texaco said...

y se hacen las estrechas con el chifa.

Kari Moscol said...

pappo yo estaba en ayudo y barbie... habia comido una bien grande

Anonymous said...

Ola Karina, amei te conhecer!
São Paulo / Brasil

Anonymous said...

Onde estas? Buenas noches...

Kari Moscol said...

Fernando se voce quere, voce pode me escrever: superbrujadelmal@hotmail.com

beijos

Ka