Tuesday, January 15, 2008

Carta de despedida

Felipe,

Es bueno saber de ti, hace mucho tiempo que no escribías, para ser sincera ya extrañaba verte en el messenger o recibir algún e-mail tuyo. Después del último que yo escribí pense no tener respuesta. En verdad, me alegra que ya tengas enamorada, que tu nuevo trabajo te guste y estés feliz.

En verdad, no creo que sea la mejor persona para darte consejos, pero creo que deberías olvidarte de las salidas de casería. Me dices que ella es celosa, entonces, creo que ella te quiere mucho, no le hagas daño a ella, a ti y a mi. Creo que si te escribo es para decirte que será el último de mis correos, porque no pretendo lastimarme ocupando un lugar que no merezco, ni engañando a Caris que te quiere tanto. Pimpollo pasamos días increíbles, escribiste en mi vida historias intensas, viví contigo un sentimiento sublime, y todo ello siempre estará en mi. Ahora, es momento de darle fin al cuento. En pocos días sabes bien que estaré en tu ciudad, no te preocupes por mi, que yo tengo casa donde ficar, sigue con el curso normal de tu vida porque mi itinerario no cambiará.

Cuídate mucho, cuida a Caris y gracias por todo. Un beso mi rey.

Karina

3 comments:

LIVIA said...

solo quiero decirte que siempre estoy aquí...que te quiero a través de la blogósfera...mucho mucho... y me gusta leerte

Gonzo Ganza said...

Esas cartas son las más difíciles de escribir, pero una vez que uno vomita ese adios jodido y bastardo te puedes sentir mejor. Sin culpa y sin pecado concebido.

Avanti bujita, Avanti.

Pappo Banton Texaco said...

Her name was Ivanna, Ivanna Humpalot. Felippi, the porn star.