Tuesday, April 30, 2013

See u Later


Hace unos años atrás, todos los jueves, viernes y sábados estaba de fiesta. En verano, los jueves eran de Aura, los viernes de Help, los sábados de Costa Brava del sur para luego ir al Dragón, y terminaba yendo a dormir a las 10am. Claro algunas veces, también habían fines más tranquilos en los que viajaba un poco más al sur (Asia) y nos quedábamos tertuliando en la casa de playa, pero siempre terminábamos en el boulevard. Eran tiempos en los que el cansancio no cuenta, no hay riesgos y los peligros se ven lejos de uno.

Hoy, vivo tranquila sin juergas y sin viajes aventureros. ¿por qué? La respuesta es que el ser mamá me cambio la vida completamente, y me hizo notar que en cada una de mis acciones puse mi vida en peligro. Hoy una vez más, la vida me ha enseñado que nadie tiene la vida comprada, que lo que pasa en la televisión o en las películas no está muy lejos de ser real. En los últimos días, me he sentido vulnerable, al ver la muerte inesperada sentada al lado mío. Pues se llevo a mi amigo, quien me enseño a bailar el Gangnam Style y todos los bailes de moda. Aldo Torres fue ese chibolo, que llego un día a mi oficina, desbordando sencillez y talento, para alegrar mis mañanas con un “Chesibon” o un “habla pes chuls”.

He compartido mucho con él en los últimos meses, escuchando sus anécdotas, dándole consejos y explicándole cosas de mujeres; por lo cual extrañare su presencia en este mundo. No pensé dedicar un post de despedida para ti, porque lo imagine viejito con su bigote, tal cual la foto que me dejo de recuerdo en mi teléfono. Sin embargo, necesito escribir de Alfdito, como yo le decía, y hacer catarsis; porque está experiencia ha sido muy fuerte para todos los que lo queremos. Necesito escribir para terminar de aceptar la partida de mi amigo Alditi, que tenía creatividad y talento necesarias para la publicidad, al que imagine con un futuro brillante, que leía mis ideas rápidamente y que con una mirada limpia llena de bondad me decía que mi carpeta estaría terminada al final del día.

Finalmente, hoy acepto su partida, pero en mi mente está su voz, dejándome mas de un mensaje y lo recordare con cada galleta Chaplin que coma, cada vez que escuche al “Jonathan” o a “Damian y al Toyo” y mientras baile reggaetón lo recordaré con alegría. Se que Dios tiene las puertas abiertas para él, porque seguro que necesitaba un artista allá arriba. See u Later!

No comments: