Sunday, January 22, 2012

No Publicado, Hoy Publicado

Hay diferentes tipos de información, como por ejemplo, la censurada, información quede estar archivada, información confidencial y de interés público,  y de la misma manera haz clasificado aquellos amores y relaciones que te han marcado. Hoy por hoy, tienes amores censurados es decir, los innombrables; por otro lado, están los que han quedado archivados, esos que ya no recuerdas o que ni cenizas quedan. También tienes a los confidenciales, esos amores secretos o quizás prohibidos, y finalmente los de interés público, que están llenos de felicidad que buscas publicarlo en tu blog, en el Facebook, que todos tus amigos y el mundo entero lo sepa.

Mi caso es diferente, yo siento que esta ilusión, relación (aún no concretada), mi “saliente” es de interés público, porque me hace feliz, me mira como ninguno, cuando se acerca siento que estoy en la montaña rusa, tengo mareos y como ves me hace escribir cursilerías en mi blog. Por estos motivos, me da ganas de escribir en su muro un “I like you”, de que esa relación se concrete y que pueda poner en mi perfil “tengo una relación con”. Pero nada de esto es posible; porque este “saliente” puede ser también de carácter confidencial pues compartimos el ambiente laboral, ello viene acompañado de cierto miedo a “salar las cosas”.  Sabes bien, que soy comunicativa y expreso sin miedo sin sentimientos; pero tengo miedo de una vez mas de publicarlo y que al final termine en desilusión, porque no fue lo que yo esperaba.

He sido paciente, pasando el tiempo con los equivocados, pues se que al final llegará el indicado. No publicare este post en mi blog, pero me quedo feliz de al menos haberlo escrito. El día de su publicación llegará, ya sea por felicidad o desilusión. 22/03/2011

No comments: