Saturday, April 14, 2012

Paradero 365

Un año tiene más de 365 días, porque deja alegrias y tristezas que tatuan tu vida. Hoy, puedo decir que tengo 365 días a tu lado, cargados de emociones, de alegrias, tritezas, peleas y todo lo que implica tener una relación. Por eso, quiero escribir para que mis palabras no se vayan con el viento y puedas leerlas cuando tu quieras.

Lo simplificare en 5 ideas que siempre rondan en mi mente que si las multiplicas por 73 son los 365 días que me haz regalado.
  • Me diste el mejor regalo que una mujer puede tener, pues amo ser mamá. Amo ser la madre de tu hija, ser la mamá de María Eduarda y que sea 100% igual a ti.
  • Hay muchos titulares que han impactado en el mundo, así como los muchos titulares que escribiste en mi mente: "gorda te amo!", "hoy me di cuenta que eres la mujer de mi vida!", "El Mejor regalo es que estás a mi lado" que van desde lo romantico hasta lo meramente gracioso.
  • Tatuaste en mi un canji que completa un "a mitad de camino", porque eres parte de mi, eres la pieza de este enredado rompecabezas que ha sido mi vida.
  • Más que unas zapatillas, quisiera que sepas que es un ingrediente básico en esta receta para la felicidad. Pues nos espera un largo camino como pareja, como padres, como amantes, etc. que acompañados de paciencia y buen humor, estoy segura que tendremos un rico pastel llamado Hogar Feliz.
  • Finalmente, le doy gracias a Dios porque estás conmigo, y te digo gracias Mario porque ya no soy voluble e impaciente. Mantienes mi escencia pero haces de mi una mejor persona.
Estoy en el paradero 365, pero quisiera que este bus nos lleve más lejos: Una vida entera juntos, con bodas de oro incluidas.

1 comment:

Unknown said...

brujita enamorada :)