Tuesday, June 12, 2012

De Bruja a Mamá

Hace un tiempo me dijeron: “no me digas que con eso del embarazo te haz puesto cursi”, “tiene problemas hormonales”, entre otras cosas sin sentido. Pues, ahora te digo, no es cursilería, ni las hormonas; solo se llama maternidad.

Pueden que sean las oraciones de mi madre y de otras personas, puede que sea mi destino, y pueden ser mil cosas más, pero menos un error. La maternidad ha cambiado mi vida completamente, desde hace 5 meses deje ser la Bruja, Brujita, Súper Bruja, etc. así que hoy te pido que no me llames así. Tú que estás sola y no tienes hijos, puedes pasear por Europa o Miami, puede sjugar con la noche y el día, puedes hechizar a príncipes y sapos, puedes comprar en MNG y en Versace y puedes hacer muchas cosas más. Pero, aún no haz saboreado la gracia de dar vida, de albergar a un bebé en tu panza, de sentir su mirada enamorada, de alejarte del egoísmo para que tu hijo o hija sea el protagonistade tus pensamientos, conversaciones, amanecidas y de tu Facebook.

Posiblemente piensas, que no es tan complicado ser mamá y quizás puedo exagerar. Pero, sé que nunca te sentiste tan feliz como ahora, sé que disfrutas de despertar con una sonrisa pura y divina, de no poder estar en el Facebook porque dar de lactar te entretiene más, porque no puedes juerguear porque a ldía siguiente ella necesita de ti, porque no puedes descansar porque aunque duermas estás pensando y haciendo algo por ella. Te felicito por preguntarte siestás haciendo bien tu trabajo, pero solo queda la ilusión que ella lo reconosca. Hoy solo te digo que dejaste de ser Bruja para ser Mamá.

1 comment:

Unknown said...

Debe ser alucinante.
Qué penita no haberme podido organizar bien para ir a conocer a la reina, y verte. Un abrazote.